Nuestros Valores

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes al proveerles de bienes y servicios con una calidad adecuada para su aplicación particular a un costo óptimo, y asegurar al mismo tiempo:

  • Utilidades satisfactorias y crecientes para nuestros accionistas.
  • Crecimiento integral del capital a través de la mejora continua, mediante la promoción del espíritu emprendedor en todos sus niveles.
  • Desarrollo y evolución de la tecnología de acuerdo con las tendencias de los mercados.
  • Relación ética y de mutuo beneficio con nuestro personal, con los clientes, con los proveedores y con nuestros asociados.
  • Desarrollo sostenible, en equilibrio con el medio ambiente.
  • Responsabilidad social, con la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades.

 

Visión

Ser una compañía de clase mundial reconocida internacionalmente al proveer productos con la calidad requerida, con un excelente servicio y con una capacidad de respuesta amplia, acorde a las necesidades cambiantes del mercado.

 

 

Política de Calidad

Todos los miembros de Corporación Sierra Madre S.A. de C.V. estamos comprometidos con la mejora continua de nuestras funciones, metas y objetivos, de nuestros productos y servicios; para asegurar la satisfacción de nuestros clientes internos y externos a través del cumplimiento de sus necesidades en anticipación a sus expectativas de calidad.

imagen derecha
Carretera a García Km. 8.5 C.P. 66000 García, Nuevo León, México. Tels.: +52 (81) 8345-4024