CSM ya produce Monoestearato de Glicerilo

Home » Noticias » CSM ya produce Monoestearato de Glicerilo
Monoestearato de Glicerilo

Gracias a la valiosa labor de los investigadores de Corporación Sierra Madre y a la constante búsqueda de seguir innovando, la empresa continua desarrollando productos para lograr satisfacer las nuevas demandas que el mercado y nuestros clientes nos solicitan. En esta ocasión a CSM le complace comunicar que hemos conseguido lanzar un nuevo producto: Monoestearato de Glicerilo.

El Sierralub MEG 40 es la más nueva adición a la familia de productos en CSM, y su amplia gama de aplicaciones lo convierte en uno de los ésteres de glicerina más versátiles en el mercado. Algunas de las funciones del MEG son: agente emulsificante, antiaglomerante, espesante y antiestático. El Sierralub MEG 40 es también un aditivo de proceso que funciona como lubricante interno para PVC rígido, utilizado en tuberías e inyección de piezas.

Este es solo el primero en su clase para nuestra empresa, y muy pronto estaremos presentando otras versiones que se adecuen a los diferentes perfiles de nuestros clientes. El Sierralub MEG 40 tiene una presentación granular fino de blanco a amarillento. Para obtener mayor información no dude en contactar a nuestros representantes de ventas.

Carretera a García Km. 8.5 C.P. 66000 García, Nuevo León, México. Tels.: +52 (81) 8345-4024