Ya estamos en REACH

Home » Noticias » Ya estamos en REACH

Corporación Sierra Madre ha pre-registrado sus productos principales en REACH con la finalidad de garantizar su acceso a la Comunidad Europea.
Pre-Registro en REACH

Como parte de nuestro proceso integral de calidad y mejora continua, Corporación Sierra Madre ha pre-registrado sus productos principales en el  REACH (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de los productos Químicos), que la Comunidad Europea exige para regular las sustancias químicas que se introducen su territorio.

Sierra Madre ha realizado este esfuerzo con la finalidad de garantizar el acceso de sus productos a la Comunidad Europea y a su vez apoyar a los clientes que mantienen relaciones comerciales con dicho mercado, otorgándoles esta ventaja para impulsar su participación y competitividad en el mercado internacional.

Cabe mencionar que Corporación Sierra Madre ha realizado el pre-registro en Reach a través de “Intertek Semko Service AB”, institución que ha sido designada como nuestro “Representante Único” para los procesos comerciales con la Unión Europea, de acuerdo al artículo 8(1) de la regulación del REACH (regulación 1907/2006/EC).

Carretera a García Km. 8.5 C.P. 66000 García, Nuevo León, México. Tels.: +52 (81) 8345-4024