Ya contamos con certificación NSF

Home » Noticias » Ya contamos con certificación NSF

Nuestro estearato de Calcio esta certificado con NSF (NSF/ANSI 14), una garantía más de calidad y confianza en nuestros productos.

El 22 de Octubre del 2009, recibimos nuestra Certificación NSF en nuestro Estearato de Calcio.

Esta Certificacion la recibimos a travez de la empesa NSF International, The Public Health and Safety Company, que es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, líder mundial en estándares de desarrollo, certificación de productos, educación, y manejo de riesgo a favor de la salud y la seguridad, compromiso que ha mantenido por más de 60 años. (http://www.nsf.org)

Específicamente, hemos decidido comenzar el proceso de NSF certificando nuestros Estearatos de Calcio utilizados en la industria de PVC. Podrá accesar al listado oficial de la NSF en la siguiente liga:

http://www.nsf.org/Certified/Plumbing/Listings.asp?Company=C0035474&Standard=014

Con esta nueva certificación, Corporación Sierra Madre reafirma su compromiso de ofrecer productos que cumplen con los más altos estándares de seguridad y normas de salud, proporcionando a nuestros clientes una garantía más de calidad y confianza, y contribuyendo a lograr una mejor calidad de vida.

Carretera a García Km. 8.5 C.P. 66000 García, Nuevo León, México. Tels.: +52 (81) 8345-4024