CSM recibe el Premio al Mérito Exportador

Home » Noticias » CSM recibe el Premio al Mérito Exportador

Monterrey, NL, México – El pasado 18 de junio, Corporación Sierra Madre (CSM) fue galardona por el Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) con el premio al Mérito Exportador «Rodolfo González Garza» por acudir de manera permanente a los mercados internacionales y difundir la calidad de los productos, servicios y la alta competitividad de las empresas e instituciones mexicanas.

El premio fue recibido, en representación de la compañía, por el Gerente Comercial, el Ing. Adrián Villarreal y el Jefe de Exportaciones, el Lic. Axel Brito. A la ceremonia asistieron distintas empresas y organizaciones de los estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y Tamaulipas la cual se llevó a cabo en el Club Industrial Monterrey.

“Es un orgullo recibir este premio en representación de toda la organización”, comentó el Lic. Brito y agregó, “Esto nos motiva mucho a seguir trabajando con excelencia”. Cabe mencionar, que este premio se recibió a semanas de cumplir el 25 Aniversario de la fundación de la empresa.

Para CSM es un honor haber sido galardonada con esta distinción y es un aliciente más para continuar por el camino del éxito el cual inició con la misma visión que hoy se tiene, ser una empresa reconocida a nivel mundial.

Carretera a García Km. 8.5 C.P. 66000 García, Nuevo León, México. Tels.: +52 (81) 8345-4024