Construcción

Dentro de la industria de la construcción, específicamente en los recubrimientos, se buscan productos que puedan proteger las edificaciones contra los elementos del exterior como el calor o la lluvia y así lograr el confort deseado dentro de las mismas.

Los estearatos ó jabones metálicos fungen como un aditivo muy importante para lograr que los recubrimientos como los adhesivos ó estucos puedan conseguir los efectos antes mencionados. Debido a sus características hidrofóbicas estos aditivos pueden lograr repelencia a la humedad en las superficies tratadas. Trabajamos con cada cliente para ofrecer soluciones que sean productivas, rentables y efectivas.

Para lograr el grado de repelencia necesario es muy importante contar con mecanismos de mezclado eficientes para hacer que los Estearatos se puedan integrar con el resto de los componentes que integran la mezcla. Entre más tiempo sea el mezclado se conseguirán mejores resultados.

Por otro lado, si se requiere incrementar la productividad en las obras y conseguir mejores rendimiento, contamos con Oleatos los cuales son aditivos reactivos hidrofóbicos los cuales al entrar en contacto con el agua y las sales de calcio presentes, forman compuestos hidrofóbicos que otorgan un mayor rendimiento.

Nuestros Estearatos y Oleatos se distinguen por lograr:

  • Bajo contenido de absorción de humedad
  • Alta productividad en su aplicación
  • Disminuir variabilidad en sus características
  • Alta dispersabilidad en las mezclas físicas

Para más información, no dudes en contactarnos

Carretera a García Km. 8.5 C.P. 66000 García, Nuevo León, México. Tels.: +52 (81) 8345-4024