Nosotros

Corporación Sierra Madre es una empresa dedicada a la fabricación de especialidades químicas que crean valor y aportan soluciones a sus clientes, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y a la promoción de un futuro sostenible. CSM está respaldada con la certificación de calidad ISO 9001:2015 y distribuye sus productos en más de 20 países alrededor del mundo, incluyendo , América, Europa y Medio Oriente.

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes al proveerles de bienes y servicios con una calidad adecuada para su aplicación particular a un costo óptimo, y asegurar al mismo tiempo:

  • Utilidades satisfactorias y crecientes para nuestros accionistas.
  • Crecimiento integral del capital a través de la mejora continua, mediante la promoción del espíritu emprendedor en todos sus niveles.
  • Desarrollo y evolución de la tecnología de acuerdo con las tendencias de los mercados.
  • Relación ética y de mutuo beneficio con nuestro personal, con los clientes, con los proveedores y con nuestros asociados.
  • Desarrollo sostenible, en equilibrio con el medio ambiente.
  • Responsabilidad social, con la comunidad donde desarrollamos nuestras actividades.

Ser una compañía de clase mundial reconocida internacionalmente al proveer productos con la calidad requerida, con un excelente servicio y con una capacidad de respuesta amplia, acorde a las necesidades cambiantes del mercado.

En Corporación Sierra Madre S. A. de C.V. nos dedicamos al desarrollo, fabricación y venta de especialidades químicas y aditivos.

Teniendo como compromiso la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, colaboradores e inversionistas, así como el cumplimiento de los requisitos aplicables.

A través de:

  • El establecimiento de objetivos y metas de desempeño,
  • La formación de nuestro personal,
  • La mejora de nuestros productos, procesos y Sistema de Gestión.

Confiabilidad

Hemos sido proveedores únicos de más del 80% de nuestros clientes por más de cinco años consecutivos.

Servicio

En toda nuestra organización existe una actitud de servicio al cliente, incluso en situaciones inesperadas y apoyo durante el desarrollo de nuevos productos de nuestros clientes.

Flexibilidad

Debido a que somos una empresa mediana, nuestro proceso de toma de decisiones para implementar cambios de producto, empaque o logística, realizar inversiones o incorporar nuevos productos, es más rápido y efectivo.

Filosofía de mejora continua

Lograda a través de la capacitación constante del capital humano.

Vocación al crecimiento

En la búsqueda de incrementar nuestra productividad y competitividad en beneficio del cliente y de nuestra empresa.
Investigación constante para la innovación y desarrollo de nuevos productos.

Productos certificados en NSF

Programa de Buenas Prácticas de Manufactura implementado (BPM)
Calidad respaldada bajo la certificación
ISO 9001:2015.

Compromiso con el ambiente

Actualmente estamos en proceso para obtener la certificación ISO 14000.
Amplia experiencia en el mercado internacional: Exportamos a empresas de Estados Unidos, Centro y Sudamérica

Investigación constante para la innovación y desarrollo de nuevos productos.

Especialidades
Desarrollos 2021
Países
% de Crecimiento

Historia

Corporación Sierra Madre es una empresa 100% mexicana, que diseña y desarrolla con tecnología propia, productos de la mejor calidad, que le permite competir y desarrollarse en diferentes mercados, tanto nacionales como internacionales. Desde su comienzo, CSM está comprometido con la mejora continua de sus funciones, metas y objetivos, contando con materias primas de la más alta calidad, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en anticipación a las expectativas del mercado, asegurando así la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales. y extranjeros. Desde nuestra nuestra planta y oficinas ubicadas en Monterrey, Nuevo León, al noreste de México (aproximadamente a 200 km. de la frontera con Estados Unidos) atendemos a todos nuestros clientes repartidos en +20 de países a nivel mundial.

Productos fabricados en planta

Fabricados en diferentes presentaciones: en polvo, granulado, dispersiones acuosas, o en mezclas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros Blends son mezclas fabricadas hechas con el 100% de ingredientes activos y no polvosas fabricadas de acuerdo a las necesidades requeridas.